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Preguntas Frecuentes
Podés consultarnos a través de WhatsApp te informaremos si tenemos stock, las posibilidades de conseguir el producto, plazos de entrega.
En Selex estamos para ayudarte y asesorarte en tu proceso de compra. Nuestro equipo comercial está preparado para asesorarte sobre el producto o las condiciones que más te convengan. No dudes en escribirnos por WhatsApp de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs. Sábados de 08:30 a 12:30 hs.
Todas las fotos son meramente ilustrativas. Ante duda sobre color, accesorios, características, marcas o precio, comunícate con nosotros antes de realizar tu compra. No dudes en escribirnos por WhatsApp de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs Sábados de 08:30 a 12:30 hs.
Podes abonar tus compras con:
- Efectivo en sucursales
- Depósitos y/o transferencias bancarias.
- Tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard, Naranja,Cabal,Tarjeta Nativa
Sí, el pago de los pedidos se puede dividir entre dos tarjetas, pueden ser de débito o de crédito. Tené en cuenta que la combinación de tarjetas debe ser 2 tarjetas de crédito o 2 tarjetas de débito. De lo contrario nuestro sistema rechazará la operación.
Realizamos factura A o B, según corresponda vuestra inscripción. En el caso de que necesites factura A, tené en cuenta que, por ser agentes de retención, puede ocurrir que debamos generar una percepción de Ingresos Brutos. En ese caso te informaremos la diferencia que deberías abonar a través de transferencia bancaria, la cual debe estar saldada para que podamos despachar tu pedido. También tené presente que tenés que solicitar la factura A al momento de realizar el pedido. No después.
Los plazos de entrega detallados por zona los podés conocer en www.selexhogar.com.ar.
En el caso de que hayas seleccionado “Retiro en sucursal”, tené en cuenta que para poder retirar tu pedido la compra debe ser procesada y cancelada previamente. Nuestros vendedores web procesan las compras de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs. Una vez hecho esto recibirás el correspondiente acuse de pago en tus medios de contacto compartidos y con esta notificación, podes pasar a retirar tu compra por la sucursal elegida.
Tiempos de entrega: estarán determinados en función a la disponibilidad de productos y el domicilio y localidad de entrega o retiro de cada caso, debidamente informado durante el proceso de compra. Por favor tener esto presente y ante cualquier excepción, si necesitás la entrega en otros tiempos de envío, por situaciones especiales, consultar y acordar con nuestros asesores on-line.
En el momento de realizar tu compra vas a recibir en tu mail el detalle de envío, si no es así podés llamar al 0342-4910570 o escribinos a través de WhatsApp.
El costo del envío varía de acuerdo a si es dentro del radio de nuestras sucursales o en otros puntos del país. Al seleccionar tu localidad en el proceso de compra el sistema te va informando el valor del envío. Si no encontrás tu localidad dentro de las opciones, podés elegir la opción de envío a convenir, cerrar el proceso de tu compra aprovechando los beneficios, y luego nos comunicaremos con vos para armar el envío más conveniente.
Tenés hasta 72 hs. para hacer un cambio directo por falla de fábrica del producto, no por mal uso del mismo. Si retiraste en una de nuestras sucursales deberás acercarte a la misma y ahí el producto será revisado para poder autorizar el cambio. Sí fue una entrega a domicilio debes escribir al WhatsApp donde te informaremos cómo proceder.
No se cambian productos con detalles estéticos y/o daños provocados por accidente, mal uso, negligencia o cualquier otro factor externo al equipo. Recordá que al recibir el producto firmaste una conformidad donde declaraste que el pedido estaba en perfectas condiciones.
Las devoluciones de productos que requieran instalación deberán ser autorizadas por el service oficial, quien constatará que la falla no se deba a una incorrecta instalación. En el caso de productos que ya hubieran sido instalados, el costo de la desinstalación y nueva instalación queda exclusivamente a cargo del comprador.
Debes comunicarte con el service oficial que se indica en el manual de garantía.