Obtené hoy mismo un crédito de hasta $ 5.000.000 con nuestra línea Crédito Selex. Una forma simple y rápida, que te ayuda a comprar lo que necesitás.

Es un trámite ágil y simple. Se realiza presencialmente en sucursal pero podés consultar previamente, al WhatsApp que figura en nuestro sitio, si estás apto/a.
Sólo necesitás tu DNI. y una acreditación de ingresos (recibo de sueldo, monotributo, etc). Nuestro personal verificará por sistema si se aprueba. En caso de estarlo, en ese mismo momento podés retirar el efectivo o comprar y llevar el producto que desees, en cuotas.

Crédito Selex te conviene siempre. Estos son algunos de los motivos para abrir tu cuenta:

  • Aprobación en el acto. Te llevás el dinero en efectivo o el producto en el momento.
  • Sin gastos extras de apertura, mantenimiento ni renovación.
  • 4 cuotas sin interés en todos los productos.
  • Hasta 18 cuotas fijas.
  • Si tenés tarjeta de crédito, liberás el límite y no consumís el saldo.

Si, tenemos otras alternativas para quienes no cumplan con la Aprobación Crediticia del sistema (Pago anticipado, garantes, etc.)

Te damos la comodidad de pagarlo con que desees: Presencialmente en sucursales o de manera online (Link de pago, Transferencia Bancaria o Mercado Pago).

El primer vencimiento después de la entrega inicial es a 30 días de la fecha de factura, con flexibilidad para asignarla en cualquier fecha de tu preferencia.

Contamos con diferentes alternativas para acompañar a cada cliente en su situación. Tenemos la flexibilidad que una Tarjeta de Crédito no tiene.

Al momento de retirar el producto es necesario abonar la Entrega, pero también contamos con posibilidades y planes con entrega diferida.

Al momento de retirar el producto es necesario abonar la entrega, pero también contamos con posibilidades y planes con entrega diferida.

El monto se verifica y asigna al momento de abrir la cuenta o realizar la compra. Depende de la situación crediticia que arroje el sistema.